Encuéntranos en Facebook

Presentado el Avance de Gestión Financiera

~ 19-junio-2026~

Durante la 1era. Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, llevada a cabo el 19 de junio, se analizó y aprobó la modificación del presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2026. A su vez la Lic. Julieta Romero Aguirre expuso el primer avance de la gestión financiera correspondiente al trimestre enero-marzo del Instituto Municipal de Planeación de Ixtlán del Río, destacando las partidas ejercidas y las transferencias realizadas.

Captura de pantalla 2026-06-23 105036.png


Por su parte el Lic. Irving Jophet López Ortiz, presentó a la junta de gobierno los bienes muebles que se darán de baja y/o se desincoporarán del IMPLAN, lo cual fue aprobado por la mayoría de votos de los presentes. 

¡Con honestidad y transparencia, seguimos trabajando y mejorando nuestro Ixtlán del Río!

 

Comparte este Post

Gobierno Municiopal