Encuéntranos en Facebook

Sesiona el Consejo de Ordenamiento Territorial

~ 19-junio-2026~

La Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Vivienda del 2026 se celebró el 19 de junio, en donde se declaró quórum legal y se contó con la participación del Ing. Oscar Daniel Rodríguez Quintero, mismo que presentó los avances del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Ixtlán del Río, así como también la presentación de los Planes Parciales de Urbanizacion "Nuevo Ixtlán" y "Prieto Crispín"

Captura de pantalla 2026-06-23 104922.png

Los miembros del Consejo de Ordenamiento Territorial tuvieron una gran participación y atribuyeron con sus respectivos comentarios y aportaciones, esto contribuyendo a la planeación de un Ixtlán más organizado y preparado para el futuro. 

¡Hagamos juntos un desarrollo urbano responsable y adecuado a nuestras necesidades! 

Comparte este Post

Gobierno Municiopal